Cada estudiante reproduce, analiza, hace comentarios propositivos y preguntas con relación al vídeo publicado por cada uno de los otros grupos base. El propósito es que puedan conocer de manera integral el Decreto 1421 y su guía de implementación, por ello, las publicaciones deben ser a los vídeos diferentes al suyo. (tiempo: hasta miércoles 15 de agosto).
Equipo base 1 LOS NAVEGANTES
Integrantes:.Alejandra Arenas, Derly Sánchez Correa, Marcela Gutiérrez, Angélica González y
Equipo base 2
Integrantes: Karen Daniela gutierrez muñoz, Paula Pillimue Joven, Yina Paola Gonzáles
jhon nneyder (lunes, 13 agosto 2018 07:19)
uy lindary
Equipo base 3
Integrantes: Naudry Yulie Aguirre Castaño, Maira Paola Suarez Reyes, Angela Esmeralda Martínez
Mónica Muñoz (lunes, 20 agosto 2018 11:24)
La información suministrada en esta exposición ha sido de gran utilidad, dado a que nos hace saber y entender en que aspectos se basaron para decretar valga la redundancia el decreto 1421 de 2017; la
cual ayuda y guía a personas con discapacidad al ingreso de la educación.
Felicitaciones por el trabajo y agradecer su valioso aporte.
Equipo base 4
Integrantes: María Camila Guerrero, Natalia Ríos Puertas, Diego Trujillo, Mónica Andrea Muñoz Polania.
jhon nneyder (lunes, 13 agosto 2018 07:20)
NATALIA QUE BUENA EXPOSICION
Equipo base 5. La Caverna
Integrantes: Sandra Viviana Ortiz Parra
jhon nneyder (lunes, 13 agosto 2018 07:20)
Huege es feo
Maira paola suarez reyes. (sábado, 18 agosto 2018 16:22)
Me aparece muy interesante ya que nos explica los derechos que tiene las personas con discapacidad y se derivan ítem que son fundamentales tenerlos en cuenta a la hora de incluir a esta población a un plantel educativo, buscando la igual que ellos se meresen.
En el articulo 13 de la constitución política busca eliminar la discriminación para ser aceptados y también me parece de gran importación que tenga en cuenta el currículo.
por ultimo la estrategia de trabajo es muy buena y interesante.
jhon nneyder (lunes, 13 agosto 2018 07:21)
:3